S'Arqueria - Noticias / News

Comentarios sobre cosas relacionadas con el tiro con arco que me pueden parecer interesante comentar.

miércoles, 9 de abril de 2008

Sobre la web de la RFETA www.federarco.es

Parece ser que la pagina web, diseñada por su Presidente Sr.Miret y mantenida durante algunos años por mi, a dejado de ser ahora de ser de su agrado.

Esto no lo sé, evidentemente, porque se me haya llamado directamente desde la RFETA para comunicarmelo o me lo haya dicho cualquier responsable de la misma, cosa que hubiera sido lo normal en estos casos. He tenido que averiguarlo por comentarios que me han llegado al comunicar yo mi decision de dejar de llevarla.

Para que no haya ningun malentendido, tengo que deciros que el mantenimiento de dicha web no lo hacia por amor al arte, tenia un contrato verbal con el Presidente y cobraba un pequeño mantenimiento trimestral, tarde eso si, pero llegaba.

Despues de una serie de problemas para acceder al servidor de la RFETA y de que personas ajenas a mi empresa tocaran la web, he decidido mantenerme al margen y dejar que cualquiera continue el trabajo hecho por mi hasta ahora. Así lo comunique a la RFETA al final de este mes de marzo y todavia, a dia de hoy, no he obtenido ni respuesta ni mencion alguna a mi decision por parte de nuestro Presidente de momento, ni de ninguna persona desde dentro de la RFETA.

Evidentemente, el diseño de esa web nunca fue de mi agrado, pero el cliente manda y en este caso se mantuvo a rajatabla. Todo es susceptible de mejorar, pero si no se sabe que es lo que quiere el cliente en cuestión es bastante complicado cambiar cosas. Tengo que aclarar que desde el primer momento NO se ha realizado ningun cambio en esa web sin autorizacion o mensaje por escrito desde la RFETA.

Por lo que les comunicamos oficialmente que por decision propia y unilateral hemos dejado de ser los responsables de la publicacion y/o modificacion de contenido de la web a la que les hacemos referencia en el asunto de este mensaje, sitio web que hasta el trimestre pasado gestionabamos desde nuestra empresa. Por lo que ya no mantenemos ningun vinculo ni relacion con este cliente.
 
A partir del 1 de abril, para cualquier consulta relacionada con la misma deberán dirigirse directamente a las oficinas de la RFETA, en la direccion indicada en su web. 

--
Alfonso Iglesias
DETEC FUTURA
http://www.tiroconarco.com
Información, fotos, videos, ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio